23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Valle de Chalco Solidaridad inicio el registro de aspirantes a la coordinación municipal de los comités de defensa de la 4T

Integrantes del Partido De Regeneración Nacional (MORENA) del municipio de Valle de Chalco y de acuerdo a la convocatoria del partido para inscribirse a cargos de elección popular para el 2024, hoy se inscribieron.

Los militantes de MORENA colocaron este mensaje en su página oficial en redes sociales «En seguimiento a los valores democráticos y tiempos de partido, se abrió el registro de las y los aspirantes a encabezar la coordinación municipal de los comités de defensa de la 4T.
A través de un proceso abierto, inclusivo y plural, se dará certeza y se promoverá el respeto entre los que integran el equipo de Morena en Valle de Chalco, alrededor de la profundización del cambio verdadero y construcción del gobierno al servicio del pueblo.
Lo que permitirá a nuestro partido elegir al mejor perfil, de manera transparente y así dar continuidad a la justicia social y políticas públicas de la 4T para desarrollo del municipio».

SomosMorena #RumboAl202

RELACIONADOS

REALIZAN SEGUNDA REUNIÓN DE TRANSICIÓN DEL GOBIERNO DEL EDOMÉX PARA ABORDAR TEMAS DEL SECTOR SALUD

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca invierte mas de dos millones en contra de fertilizante y lo entrega a campesinos

Claudia Angeles

Desalojan a locatarios de mercado de Chimalhuacán en conflicto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.