23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ALCALDESA IVETTE TOPETE, IENCIENDE ÁRBOL DE NAVIDAD Y LA VILLA NAVIDEÑA EN AMECAMECA

••• El municipio con encanto se viste de luces, alegría y llega el fervor navideño.

Amecameca, Méx — La presidenta municipal Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento apretó el boton para iluminar el jardín municipal y con gran entusiasmo encendió las luces del árbol que traerá el espíritu navideño a todos los habitantes.

Este evento marca el inicio oficial de las festividades navideñas en este Pueblo Mágico y se convirtió en un momento especial de alegría y unión para toda la comunidad de Amecameca.

La alcaldesa Topete García, expresó su satisfacción por poder compartir estas festividades, y será la primera ocasión en que el jardín municipal convertido en Villa Navideña, ilumine en grande el corazón de paz y armonía en estas fiestas decembrinas.

Destacó que este fin de año las celebraciones no solo brindarán entretenimiento y espíritu festivo, “sino también tienen el objetivo de promover el turismo en la región de los volcanes y que todos los visitantes que vienen a comprar su árbol de navidad, puedan visitar y disfrutar del centro histórico de nuestro hermoso pueblo con encanto”, añadió.

MAJESTUOSA VILLA NAVIDEÑA

Luego del encendido del árbol de navidad y la excelente iluminación del jardín central, de la que será la Villa Navideña más grande y vistosa de nuestra región de los Volcanes, la alcaldesa Ivette Topete, inauguró y recorrió la pista de patinaje en hielo, tobogán de hielo, la lluvia de nieve.

Y una bellísima escenografía de luces y figuras gigantes iluminadas de un oso, un zapato para las cartas a Santa Clausura, un trineo Mágico, un nacimiento gigante, globo aerostático, tren carrusel y muchas más, donde podrán tomarse fotografías y tener un recorrido armonioso por toda la villa navideña en sus túneles iluminados.

El ingreso será por el imponente arco iluminado que está sobre la avenida Hidalgo y todos los atractivos que se brindan son gratuitos.

La alcaldesa invitó a todos los ciudadanos de Amecameca a participar activamente en las celebraciones navideñas que se llevarán a cabo los próximos días, los cuales son organizados por el #GobiernoParaTodos y que traerán grandes momentos de felicidad y esparcimiento a todos los habitantes.

RELACIONADOS

Dos semanas tienen sin agua más de 15 mil habitantes de La Paz  

Claudia Angeles

Cumple el excampeón mundial de box, Julio Cesar Chávez 13 años sin adicciones

Claudia Angeles

OSEM concluye su Temporada 149 con presentaciones en Toluca y Texcoco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.