18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Deportes

Invitan a función de box en Texcoco

Texcoco, Méx. 8 de diciembre del 2023.El pugilista texcocano Rodrigo “El Gato” Guerrero tendrá la revancha contra  Daniel “Bad Boy” Rosas por el título mundial de peso gallo el próximo 14 de diciembre en el municipio de Texcoco.

El Gato Guerrero señaló que está pelea será la estelar de una exhibición de box donde se presentan nuevos talentos mexiquenses y uno internacional, “ estás peleas serán para presentar a nuevos jóvenes  talentos de diferentes municipios y uno que viene de Argentina, todos ellos ya con algunos años de trayectoria”.

El pugilista destacó que también busca ser entrenador de algunos talentos además de continuar con su carrera pugilística, “quiero seguir con esto, estar en la casa de apoyo a los jóvenes  con problemas de adicción y aún me siento completo para continuar peleando”.

Aseguró que este evento es único en la región, “estás peleas de box serán para conocer a los talentos y que se interesen algunos promotores para apoyarlos en su carrera, hoy le agradezco a los patrocinadores de esto por el apoyo, a los pugilistas que serán invitados especiales y a todos quienes acudan a esta pelea, qiecsera en el rancho “Los Rosales” en San Joaquín Coapango aquí en Texcoco”.

Los pugilistas señalaron que serán peleas de seis rounds para dar espectáculo a los asistentes, aunque podrían darse que estás terminen por nocauts, depende del entrenamiento de cada uno de los participantes.

A pesar de ser una pelea de exhibición,  El Gato Guerrero, dijo que sí habrá adrenalina pues no pelearán con caretas, “esto será sin protección de caretas para que vean como son las peleas, porque esto no estará ni en la Vegas, hoy será pero Texcoco la sede”.

Los peleadores afirmaron que también habrá talentos salidos de los centros de rehabilitación que apoyan en distintos municipios de la entidad y con ello fomentar el deporte de quienes han caído en adicciones.

Cómo madrina del evento estará la conductora de radio “La Mexicana” y el Vaquero  Navarrete.

Los patrocinadores indicaron que los boletos con montos desde los 150 hasta 450 pesos  pueden adquirirse en establecimientos como el Gimnasio  Claudio Suárez en la cabecera  y a través de WhatsApp al número 5530344583, los lugares son general, VIP y zona diamante.

RELACIONADOS

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO LA UNIDAD DEPORTIVA DE ALMOLOYA DE JUÁREZ Y ESTÍMULOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS MEXIQUENSES

Claudia Angeles

Nopaltepec, Pueblo con Encanto ideal para visitar en estas vacaciones

Claudia Angeles

Continuarán con trabajos plateados en la mesa de fortalecimiento municipal de Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.