11.4 C
Mexico City
23 febrero, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

SECRETARÍA DE SEGURIDAD ACTUALIZA INFORMACIÓN SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN TEXCALTITLÁN

En alcance a los datos compartidos relacionados con los hechos violentos. ocurridos en Texcaltitlán en el Estado De México, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que, de acuerdo con los datos más recientes recabados, se amplía la información: se tiene el reporte de 14 personas fallecidas, de las cuales 11 son posibles integrantes de un grupo criminal y tres son vecinos de la zona.

Se tiene conocimiento de cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego y de dos más desaparecidas.

El amplio despliegue por parte de la Policía Estatal, en el que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), permite el avance en las recopilación de mayor información, pero se precisa que se trata de datos preliminares, dados a conocer para que la ciudadanía cuente con información, con la apertura y transparencia que caracteriza a esta administración de Gobierno.

Conforme avancen las investigaciones, se continuará informando sin menoscabo de las actuaciones ministeriales de investigación que corresponden y que también se encuentran ya en marcha.

RELACIONADOS

Va Morena por facilitar bloqueo de celulares robados

Claudia Angeles

Detienen en flagrancia a posible implicado en delito de extorsión en Chalco

Claudia Angeles

Anuncian segunda Marcha del Orgullo Gay en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.