21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Celebran lideres de Movimiento Ciudadano en avslle de Chalco Cena de fin de año

Valle de Chalco, Méx. 11 diciembre del 2023.
“Mejorar los servicios básicos para Valle de Chalco y que sea gobernado por alguien que viva aquí y no de otro municipio es lo que necesitan” dijo José Antonio Lozano coordinador regional del Partido Movimiento Ciudadano.
El ex diputado federal reconoció la necesidad de tener gobernantes que conozcan la problemática de su localidad, “no queremos alguien que no viva aquí y no sepa cuál es la problemática ni la pueda resolver, porque sus intereses están en otro lado, por eso reconozco el liderazgo de mi coordinador municipal Moisés Ramírez, y en este proceso que está por venir decidir a quién quieren como gobernante”.
Moisés Ramírez Silva coordinador del MC en la localidad señaló hay mucho trabajo por hacer y comenzar a recorrer las calles junto con sus equipo de trabajo y líderes sociales para difundir las acciones del partido, “agradezco a todos por estar aquí celebrando una cena de fin de año y que estemos juntos, además de pedirles que nos apoyen porque yo estoy dispuesto a todo por Valle de Chalco”.
Afirmó que es urgente un cambio en los gobernantes y que los que lleguen estén interesados en cambiar todo, “tenemos que mejor la seguridad pública, la educación y todo porque eso hará que los gobernantes se fijen en en las exigencias, porque hace mucho no teníamos nada y hoy estamos igual”.
Ramírez Silva agradeció a familia y a la familia de Movimiento Ciudadano por estar siempre trabajando y hacer que el partido se mueva todos los días, haciéndolo crecer y que sea la tercera fuerza en el municipio

RELACIONADOS

Avanzan el gobierno de La Paz en la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano. Convocan a participar en la Consulta Pública para su modificación.

Claudia Angeles

Entregan nuevo parque vehicular en Amecameca entre ellos una planta potabilizadora

Claudia Angeles

Falta de agua potable vulnera derechos de los habitantes del Estado de México: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.