25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Personas servidoras públicas del CIEPS son reconocidas por el desempeño de sus funciones

Implementar estrategias para impulsar y fortalecer la ética es fundamental para lograr que se respeten los derechos de cada individuo.

TOLUCA, Estado de México.- Para resaltar el trabajo y profesionalismo del personal del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS), organismo auxiliar de la Secretaría de Bienestar a cargo de Juan Carlos González Romero, su Comité de Ética entregó reconocimientos a tres servidores públicos que se distinguieron por haber realizado aportaciones para reforzar la cultura de la ética y la integridad al interior del organismo.

Las personas galardonadas fueron elegidas por sus compañeros, mediante votaciones en el Sistema de los Comités de Ética (SICOE) de la Secretaría de la Contraloría.

Durante la entrega, Karla Marlene Ortega, Secretaria Ejecutiva del CIEPS, expresó la importancia de realizar este tipo de acciones en la administración pública, pues es fundamental que las y los servidores públicos se desempeñen con profesionalismo e imparcialidad para no defraudar la confianza que la ciudadanía ha depositado en ellos.

Asimismo, permite pugnar por un gobierno humanista y libre de corrupción, en el que se priorice El Poder de Servir, tal como lo indica la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México.

Con este ejercicio se busca distinguir a las personas que con sus actos son ejemplo de responsabilidad, constancia, honestidad y que se rigen con transparencia, tal como lo establece la Cuarta Transformación que dirige el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó.

Además, animó a todas y todos los presentes a seguir desempeñando sus funciones con una actitud íntegra y responsable, para construir instituciones transparentes por el bien del pueblo.

RELACIONADOS

LE ESTOY PISANDO LOS TALONES A MORENA Y VAMOS A GANAR, ASEGURA ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

CAEM atiende vialidad por fuga de agua potable

Claudia Angeles

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.