21.9 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inicia gira de Reyes Magos en Chalco

Chalco, Méx. El gobierno de Chalco pretende romper la cifra de 67 mil juguetes durante la Gira de Reyes Magos que inició este martes 9 de enero que pretende que cada niño del municipio  tenga un juguete de día de reyes.

Miguel Gutiérrez Morales  presidente municipal, destacó que con esta gira para entregar un regalo a  cada uno de los menores de la localidad, “me da mucho gusto ver a los niños y las niñas que ya esperaban esta gira y sacarse la foto con los reyes magos de oriente, que nos traen regalos a todas las comunidades de Chalco, debo agradecer a los miembros del cabildo por aceptar la propuesta y  seguir con este apoyo a la población”.

Destacó que no solo es la gira de entrega de juguetes sino un espectáculo y dar a conocer lo que se ha hecho en cada comunidad a lo largo de cinco años de gobierno,”en cada comunidad se han realizado obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes, porque hay obras de infraestructura hidráulica, urbana, mejoramiento de parques, los pozos de agua entre otras cosas”.

El alcalde de extracción morenista indicó que se han realizado más de mil obras a lo largo del gobierno, “debemos dejar muy alto las obras y acciones para quien llegue  se sienta comprometido para trabajar más y que ustedes se lo pidan, para la que llegue o el que llegue ustedes digan el nos hizo esto queremos más “.

Agregó que serán 24 días de gira de reyes magos dónde esperan repartir más de 67 mil juguetes, “presumo que son  juguetes de buena calidad  la que se les da a los niños esto con la ilusión de quién no le llegó con esto lo compense y a quien si les llegaron sus reyes pueda jugar con estos obsequios que se les dan, estaremos avisando en qué lugar estaremos para que acusan paro todo el municipio tendrá la visita de los reyes magos”

RELACIONADOS

Inicia Plan Integral de Mejoramiento Urbano sobre la avenida Emiliano Zapata

Redacción

Recomienda ISSEMYM el cuidado de la salud de las mujeres, a través del uso de toallas femeninas reutilizables

Claudia Angeles

LOS PRIISTAS MEXIQUENSES ESTÁN LISTOS PARA RECORRER LA ENTIDAD Y DEFENDERLA: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.