18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Mas de cinco mil personas serán beneficiadas con la pavimentación de avenida Isidro Fabela en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 10 enero del 2024. Más de cinco mil personas  de la colonia  el Agostadero en el municipio  de Valle de Chalco serán beneficiadas con la  pavimentación de la avenida Isidro Fabela, indicó el presidente municipal Armando García Méndez, al dar el banderazo de inicio de obra.

“Hoy vengo a decirles que se va pavimentar está avenida, fue un proyecto que le dijimos a la gobernadora y hoy nos dicen que es una realidad, ella pronto vendrá, por lo que esperemos que está obra esté lista”, dijo García Méndez.

El mandatario local aseveró que es una de las obras prioritarias debido al número de pobladores que transitan por ahí y tener torres de energía eléctrica, escuelas y paso para el edificio rosa y la dirección de seguridad pública.

García Méndez reconoció a los líderes y habitantes que habían solicitado la pavimentación de esta avenida, “les agradezco a todos su petición para la pavimentación que hay es una realidad, porque gracias a eso la gobernadora nos va a apoyar, sabemos que habrá molestia, porque cerrarán la calle, ruido, polvo, excavación para poder realizar este pavimentación, así que se los decimos de una vez, para que estén conscientes y ya que dijeron que sí, pues derelos paso a su construcción”.

Agregó que está pendiente  de todas las peticiones que le hacen, “ustedes dicen que no estamos pendientes, pero yo si estoy checando todo, es algo imposible cumplir todo pero nosotros estamos trabajando para dar lo más posible en las obras y acciones, este año esperemos que sean más obras en beneficio de ustedes”.

RELACIONADOS

Combate al huachicoleo como política pública para reducir escasez: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Bomberos sofocan incendio en la carretera federal México-Cuautla

Claudia Angeles

Gobierno y ciudadanía de Valle de Chalco participan en el simulacro nacional 2021; para tener la cultura d protección civil.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.