15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Define Jurado Calificador de la Presea Estado de México 2023 «José Mariano Mociño Suárez Lozada” terna finalista de este galardón

Reciben 143 propuestas para la categoría Preservación del Ambiente y la Sostenibilidad de los Recursos Naturales.

METEPEC, Estado de México.- En continuidad a los trabajos del jurado calificador de la Presea Estado de México 2023, en la denominación de la Preservación del Ambiente y la Sostenibilidad de los Recursos Naturales, «José Mariano Mociño Suárez Lozada”, se efectuó la Tercera Sesión Ordinaria para realizar la presentación, análisis, discusión y aprobación de la terna de candidatos finalistas a dicho reconocimiento.

En esta sesión, encabezada por Alhely Rubio Arronis, Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, se realizó la presentación de las diferentes propuestas a ganar esta presea, logrando definir la terna de candidatos finalistas, que fue debidamente analizada y discutida.

Tras la aprobación, se acordó enviar la propuesta al Consejo de Premiación de la Presea Estado de México 2023, para obtener el nombre del o la galardonada.

Durante el desarrollo de la Tercera Sesión de Trabajo del Jurado Calificador, Rubio Arronis externó su agradecimiento por el apoyo y compromiso de cada uno de los integrantes del Jurado Calificador, para analizar los diferentes currículums y documentos probatorios de los candidatos a la Presea; registrando, al cierre de la convocatoria, un total de 143 propuestas distintas.

Asimismo, resaltó que no sólo reconoce los esfuerzos y logros del Estado de México, sino que también se destaca el compromiso colectivo que tiene la sociedad hacia la preservación y mejora del entorno mexiquense.

La funcionaria estatal añadió que, en la actualidad, y debido a los problemas ambientales, se necesita crear acciones a favor de la protección del medio ambiente y sus recursos naturales, por lo que celebró que los trabajos para seleccionar a los galardonados de la Presea Estado de México reflejan el liderazgo y la dedicación de los mexiquenses en tan noble empeño.

RELACIONADOS

EL TRIUNFO DE DELFINA GÓMEZ SERÁ LA INSPIRACIÓN PARA QUE SIGA LA TRANSFORMACIÓN EN 2024: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Sin la dirigente nacional, Jiménez Merino se registra como candidato del PRI ante INE Puebla

Claudia Angeles

LOS PRIISTAS MEXIQUENSES SERÁN VALIENTES PARA PROTEGER LOS LOGROS ALCANZADOS EN EL EDOMÉX: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.