21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Toman protesta 680 comités a favor de la 4t para apoyar a Claudia Sheinbaum

.

Nezahualcóyotl, Méx. 21 enero del 2024. 680 comités tomaron protesta por parte de Gerardo Fernández Noroña para integrarse a los hombres y mujeres que promoverán el voto a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, elegida como candidata por la coalición MORENA-PT-PVEM  para contender por la presidencia de la República.

Los comités  encabezado por el líder político y social, Marcelino  Velázquez Cano se dieron cita en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, provenientes de otros municipios, estos dijeron estar listos para la elección del 2030 y trabajar en esta para lograr el triunfo en las urnas el próximo 2 de Junio.

Estos 680 comités se unirán a la estructura de la defensa del voto de  Claudia Sheinbaum Pardo candidata única de MORENA y de la coalición de los partidos Sigamos Haciendo Historia,  Velázquez Cano  será el vocero de campaña  y coordinador de organizaciones sociales y civiles. quien abanderó este evento.

El líder destacó que debe existir la unidad para lograr el consenso y llevar a la presidencia a Sheinbaum Pardo para que continúe con las políticas públicas que ha logrado Andrés Manuel López Obrador a favor de la población.

Velázquez Cano destacó que en este proceso que se vive actualmente se tiene que mejorar, “pedimos unidad de todos, porque debe haber cambios  como se ha dicho no podemos dejar que dejen a sus  hijas, esposas o esposos a cargo de los municipios, porque se ha dicho debe haber nuevas caras para gobernar”.

Agregó que se tienen líderes que pueden seguir liderando con el partido, “tenemos líderes en los municipios  que aquí vemos, Otumba,Teoloyucan, Ecatepec, Jilotepec, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca entro otros más, porque se irán sumando con nosotros a lo largo del proceso, le damos las gracias a Gerardo Fernández Noroña por apoyarnos y tomarnos protesta en esta ocasión “.

Rosendo Marín líder y representante de los noroñistas destacó que está suma de voluntades  hará que el partido tome fuerza no solo para esta elección  sino la Intermedia y la del 2030.

RELACIONADOS

Valle de Chalco impulsa el empleo ¡18 de julio, se alista reclutamiento para guardia de seguridad privada y público!

Redacción

Trabaja Protección Civil estatal en sellado de toma clandestina de hidrocarburo detectada en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Morena en el norponiente del Valle de México aventaja a la alianza del PRIAN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.