22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ESTRENAN PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA AMECAMECA-AYAPANGO

*** La presidenta municipal Ivette Topete García, cortó el listón inaugural y la abrió a la circulación.

Amecameca, Méx.—- La presidenta municipal Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento inauguró la magna obra de pavimentación de la carretera Amecameca-Libramiento-Ayapango.

Esta vía principal es de gran importancia para el municipio ya que forma parte de la entrada principal poniente y fue pavimentada con concreto hidráulico y a los costados laterales con pavimento estampado, un muro de contención de piedra y una gran iluminación remodelada y mejorada.

“La carretera fue pavimentada con concreto hidráulico en una extensión de Siete mil 609 metros cuadrados, y con un espesor de concreto de 15 centímetros, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia”, manifestó la alcaldesa Ivette Topete.

Dijo que además se instaron luminarias a lo largo de la vía, señalamientos luminosos y está obra vendrá a hacer más funcional la vialidad, mejorará la seguridad pública y la visibilidad durante la noche sufrió un cambio total.

“Esta obra de infraestructura vial es de gran importancia para Amecameca, ya que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes al reducir los tiempos de traslado y brindar una vía más segura”, explicó.

Durante el evento de inauguración, la alcaldesa agradeció al Ayuntamiento por su respaldo para hacer realidad esta obra, que era un compromiso de su gobierno y al cumplir gana la sociedad amecamequense.

Asimismo, resaltó la importancia de seguir trabajando en proyectos de infraestructura que impulsen el crecimiento y desarrollo de Amecameca.

Esta inauguración es un claro ejemplo del compromiso del gobierno municipal con el progreso y bienestar de sus habitantes. “Amecameca avanza hacia un futuro mejor, con una mejor infraestructura vial de calidad, que beneficia a toda la comunidad y el Gobierno Para Todos sigue cumpliendo”, concluyó.

RELACIONADOS

Ofrece Secretaría de Cultura y Turismo charla sobre gobelinos y arte popular en el Museo Hacienda La Pila

Claudia Angeles

Alcalde de Valle de Chalco conmemora el CIII aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata

Claudia Angeles

RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.