25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Ixtapaluca y representantes de Rotoplas dan banderazo a la planta distribuidora de esta empresa

Ixtapaluca, Méx. 22 febrero del 2024.  Rotoplas y el gobierno  municipal de Ixtapaluca iniciaron la construcción de la planta de distribución más grande del país, que abastecerá a los estados cercanos.

Esta planta será la más grande a nivel latinoamérica y por ello el referente en el municipio, debido a la extensión que tendrá.

Esta planta de Rotoplas dará empleo a cientos de ixtapaluquenses, así como que se refrenda el apoyo a las empresas nacionales e internacionales para su instalación dentro del territorio municipal.

José Luis Montecon García, representante de la empresa Rotoplas señaló que esta planta tendrá las condiciones para albergar a los trabajadores con su producción de y distribución a lo largo del país además de  formar parte de las empresas preocupadas por el medio ambiente, “gracias presidente, síndicos y regidores por el apoyo para dejar instalar esta  empresa que está comprometida con los trabajadores que aquí laboran, además de ser empresa  responsable para evitar la contaminación y lo importante es que estos recicladores de agua y limpiaremos el agua que usemos”.

Empresarios y gobierno municipal destacaron la importancia de esta planta en el municipio y lo que generará impacto  en lo local sino regional y nacional.

Felipe Arvizu de la Luz presidente municipal destacó la importancia que tiene la instalación de esta empresa en la localidad, “ hoy dimos el banderazo de inicio a Rotoplas, estamos muy orgullosos de que los titulares de esta empresa hayan decidido que Ixtapaluca fuera el municipio para iniciar con su. Planta más grande no solo en el país sino a nivel Latinoamérica y que seamos la distribución para los estados cercanos a nosotros, no solo por ser Estado de México sino por lo que representará  en cuestión de empleos, que aún no dicen una cifra será una excelente noticia para los que desean un empleo cerca de su hogar”.

El munícipe celebró que desde hace un mes qiecde fuera a conocer la noticia se hiciera realidad, “ hoy venimos con los representantes de Rotoplas y nos da mucho gusto escuchar todo lo que que se hará/.

El mandatario local agradeció la confianza a la empresa por estar aquí, “sabemos que en Ixtaalica se les dan las condicionar nes a las empresas para que se sienten las empresas y no es la única está la empresa que se instalará aquí, otros  buscan expandirse y nosotros daremos las facilidades y con ello hacer crecer el parque industrial y mejorar las condiciones que pidan las empresas “

El gobierno municipal indicó que se trabaja en colaboración con el sector privado para mejorar las condiciones de vida, crear nuevos empleos e implementar medidas útiles para cuidar los recursos naturales que existen en Ixtapaluca.

Será hasta el mes de agosto cuando la empresa entre en funcionamiento y de espacio a los vecinos a obtener un trabajo y dejar formar parte de los municipios dormitorios del sur oriente del Estado de México.

RELACIONADOS

Secretaría del Campo ofrece servicios de análisis de laboratorios y capacitaciones especializadas a productores a través de Icamex

Claudia Angeles

Realiza Gobierno del Estado de México Jornada de Salud en Huixquilucan

Claudia Angeles

Una mujer será encargada de la policía en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.