18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

INAUGURA IVETTE TOPETE LA CLÍNICA VETERINARIA, ÚNICA EN LA REGION DE LOS VOLCANES.

••• La alcaldesa cortó el listón inaugural acompañada de los integrantes del Ayuntamiento.

Amecameca, Méx.— «No es de buenas intenciones o de lindas palabras como se hacen las obras, el municipio se construye con hechos reales», manifestó Ivette Topete García.

La alcaldesa de Amecameca inauguró la obra de construcción de la Clínica Veterinaria, única en la región de los volcanes y con la cual se da inicio a una acción responsable para el control canino y felino de este municipio.

Indicó que los servicios que se van a prestar son la esterilización canina y felina, en un primer paso y poco a poco van a ir creciendo los servicios que brindará esta clínica a fin de poder disminuir la población animal en situación de calle y que son totalmente vulnerables.

La directora de obras públicas, informó que la clínica se construyó con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2023), con una inversión de dos millones 570 mil pesos y una superficie total de construcción de la clínica de 245 metros cuadrados.

La clínica cuenta con herrería y cancelería de calidad, así como sistemas eléctricos y sanitarios completamente funcionales. Se construyó una cisterna para el abastecimiento de agua y un muro de contención para garantizar la seguridad de las instalaciones.

Además, se adquirió un generador de corriente para asegurar el suministro eléctrico en caso de cortes de energía. Se ha construido una barda perimetral para delimitar y proteger el área de la clínica.

Para el bienestar de los animales, se han construido perreras adecuadas y se ha llevado a cabo la jardinería en los espacios exteriores.

Con esta inauguración, la alcaldesa Dra. Ivette Topete demuestra su compromiso con el cuidado de los animales.

La Clínica Veterinaria está lista para atender a las mascotas y animales en situación ds calle de la localidad, ofreciendo servicios de calidad y modernas instalaciones.

RELACIONADOS

Seis muertos deja ataque armado en fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán

Claudia Angeles

PROCESO ELECTORAL 2023 FORTALECERÁ LA DEMOCRACIA MEXIQUENSE: CONSEJERA AMALIA PULIDO

Claudia Angeles

No clasismos, ni culpables de perder elecciones, debemos recuperar a priístas de la calle, Héctor Ximénez Esparza

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.