12.8 C
Mexico City
12 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Ataque a chofer de candidato a diputado federal por PVEM-Morena-PT trágico reflejo de la cotidianidad naucalpense

 Es lamentable, es un síntoma de la descomposición precipitada que hoy se ve, se siente y se padece en Naucalpan, no hay garantía de paz para nadie: Isaac Montoya

 Naucalpan exige seguridad sin pretexto y se requiere que haya esa suficiente sensibilidad para poder atajar esta gran problemática

Naucalpan, Méx., 07 de marzo de 2024.- Es un trágico reflejo de la cotidianidad naucalpense, donde hay un abandono y una ausencia de las autoridades, sin referirme únicamente a la policía sino en general, hay un gobierno distante, que no está garantizando la integridad de la gente, afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez, luego de que el chófer del candidato a diputado federal por el distrito 24 por PVEM-Morena-PT, José Luis Durán Reveles, fue baleado en este municipio al ser víctima de intento de robo.

Tras los hechos ocurridos este miércoles, en avenida Lomas Verdes a la altura de la Plaza Gran Terraza, en Naucalpan, el presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático, señaló que es lamentable y se solidarizó con la víctima y el candidato de la coalición PVEM-Morena-PT.

A la vez que, consideró que es un síntoma de la descomposición precipitada que hoy se ve, se siente y se padece en la localidad, pues no hay garantía de paz, de tranquilidad para nadie, ni para la persona más humilde, ni para la persona que pueda tener una mayor visibilidad pública, hay una ausencia real y dolosa que termina por dañar a todas las comunidades.

Hacemos un llamado para que se pueda dar con los responsables, que se haga uso del aparato el estado y del municipio para que haya justicia, insistió, es una situación que envuelve, que provoca la zozobra, la angustia, la desesperación de toda la población de Naucalpan.

Esperamos que todos los casos similares, que son múltiples y que se han ido acumulando y aumentado a lo largo de los últimos años, que puedan tener un buen puerto, en el sentido de que no se garantice la impunidad, sino que se garantice la justicia.

Refuerza la idea que seguimos siendo una zona intranquila y que Naucalpan exige seguridad sin pretexto y se requiere que haya esa suficiente sensibilidad para poder atajar esta gran problemática.

Lo grave, insistió el representante popular, es complicada la situación, si fue una cuestión digamos con dedicatoria artera en contra del candidato, es muy delicado, estamos entrando en una situación, sin precedentes en la historia de la política y social de Naucalpan.

Pero, si se trata de un ataque cotidiano como los muchos que se lleguen a presentar en los alrededores de Bulevares, de la Gran Terraza pues también es igualmente preocupante, indignante y lamentable que esté sucediendo esto, concluyó el legislador de Morena.

RELACIONADOS

DELFINA GÓMEZ VISITA CUAUTITLÁN IZCALLI; ACUMULA 200 MIL SIMPATIZANTES EN EVENTOS Y 25 MUNICIPIOS RECORRIDOS

Claudia Angeles

ENALTECEMOS LA MEMORIA DE LOS NIÑOS HÉROES, IMPULSANDO LA EDUCACIÓN»: IVETTE TOPETE GARCIA

Claudia Angeles

Secretario general de gobierno dedicado al cien por ciento a su responsabilidad en el gabinete estatal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.