15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ATLAUTLA, LOGRAN RÁPIDA LOCALIZACIÓN DE UNA ADOLESCENTE

Atlautla, Méx.— Ante la desaparición de una joven que fue reportada por sus familiares, elementos de la Policía Municipal activaron los protocolos de búsqueda, recibiendo una llamada telefónica en la comandancia para pedir apoyo y lograr la localización.

La menor de edad fue ubicada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal con familiares de la joven, a bordo de una patrulla y lograron el contacto.

La adolescente se encontraba en buenas condiciones de salud y fue trasladada de regreso a la comunidad en compañía de su familia.

Policías de la CDMX destacamentados en la TAPO se sumaron a la búsqueda y localización, cumpliéndose el objetivo principal.

De esta forma los elementos de seguridad pública municipal, fueron coadyuvantes directos y actuaron con rapidez, brindando el apoyo a la familia para localizar a la jóven.

La policía siempre está disponible para brindar apoyo a toda la población, las 24 horas del día, en cualquier momento y lugar se cumplen las indicaciones de las autoridades municipales y del alcalde Raúl Navarro Rivera.

RELACIONADOS

Chalco celebra el Foro de Consulta Cuidadana para la Formulación del Plan del Desarrollo Municipal 2022-2024

Claudia Angeles

SE RESTABLECE SUMINISTRO DE AGUA EN COMUNIDADESDE ATLAUTLA AL REPARAR SAEM POZO “TLACHIQUES 4”.

Claudia Angeles

SEGUIMOS RENOVANDO NUESTRO MUNICIPIO CON RESULTADOS Y BUEN RUMBO”: RAÚL NAVARRO RIVERA.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.