28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Azucena Cisneros: Persiste en las Encuestas a pesar de la Guerra Sucia

Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx., 18 de marzo de 2024. En medio de una arremetida de ataques difamatorios en su contra, la diputada Azucena Cisneros Coss se mantiene firme en las encuestas, liderando con una ventaja de más de 16 puntos. A pesar del despliegue millonario de una guerra sucia, su imagen positiva entre la población sigue intacta.

Cisneros señaló que, a pesar de las calumnias, su compromiso con las organizaciones sociales y comunitarias permanece sólido. En un acto en Ecatepec, instó a dejar de lado las difamaciones y unirse en pos de la transformación del municipio.

La diputada recordó que en los próximos días se anunciará la designación de la coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación en Ecatepec, un proceso que podría intensificar la campaña de desprestigio en su contra, financiada con importantes recursos.

Acompañada por colegas de partido y seguidores, Cisneros reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando su calificación de 9.75 en atributos positivos y el respaldo del 39 por ciento de la población, a pesar de los intentos por socavar su reputación.

«Mi compromiso siempre ha sido con la gente, no con intereses particulares ni agendas ocultas. Estoy aquí para representar a todos los sectores de la sociedad y liderar el cambio que Ecatepec necesita», enfatizó.

Frente a los reporteros, Cisneros denunció los responsables de la guerra sucia, afirmando que provienen de sectores que no comprenden que los cargos públicos no son propiedad de nadie, sino un mandato del pueblo que ella está dispuesta a cumplir con honor y dedicación.

Con una trayectoria intachable de 34 años de servicio comunitario, Cisneros subrayó que nunca ha tenido vínculos con actividades ilícitas y que su único compromiso es con el bienestar de la ciudadanía.

«Estos ataques solo han reforzado mi vínculo con la comunidad y mi determinación de seguir adelante. Nada detendrá mi compromiso con Ecatepec y su transformación», concluyó la diputada.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.