25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Ofrecen candidatos a senadores sacar de atraso histórico al municipio de La Paz por malos gobiernos

Luis Ayala Ramos

Los Reyes la Paz, Méx.- 18 de marzo 2024.- Los candidatos a senadores por el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante e Higinio Martínez Miranda, realizaron un evento de campaña en este municipio, donde se comprometieron con los cientos de asistentes al evento a apoyar desde el senado a sacar del atraso económico y social en el que se encuentra este municipio desde hace muchos años por culpa de los malos gobiernos municipales.

Durante el evento la presidenta de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez

señaló que en los Reyes La Paz, el triunfo de los candidatos a senadores está garantizado, “aquí ganó Andrés Manuel López Obrador en el 2018, ganó la maestra Delfina como gobernadora en el 2023, a pesar de que muchos suponían que íbamos a perder”.

“Este 2 de junio vamos a otra etapa donde la boleta no tendrá el nombre de Andrés Manuel, por eso la reflexión de que tenemos que participar con más conciencia, con más compromiso, no debemos confiarnos, porque vamos a volver a ganar, el PRI el PAN y el PRD deben tener claro que ya se les acabo su domingo 7”, dijo la dirigente morenista.

La candidata a senadora, Mariela Gutiérrez Escalante, señaló que su experiencia en la presidencia municipal de Tecámac durante 6 años le ha enseñado que la mejor forma de gobernar y dar resultados es no siendo un político de escritorio, saliendo a las calles a ver las necesidades.

Me comentaron cuáles son los mayores padecimientos en La Paz, porque de eso se tratan estas visitas, apenas estuve esta semana, el día jueves me comentaron sobre la inseguridad que están viviendo, la mala calidad del agua y que la poca agua que hay se ha convertido en un negocio para unos cuantos, y vamos juntos a encontrar soluciones, dijo.

“Las mujeres damos resultado y lo hemos demostrado sobre todo las mujeres de morena, por eso, junto con la doctora Claudia Sheinbaum, vamos a consolidar el próximo 2 de junio la continuidad del proyecto de transformación del país”, apuntó.

En su oportunidad, el candidato a Senador, Higinio Martínez Miranda, habló del retraso que existe en el municipio de los Reyes La Paz y el compromiso que asumirá con este municipio desde el senado de la República, “el compromiso no es conmigo, el compromiso es con nuestra gente, de nuestras colonias, de nuestras calles, ellos como ya lo dijeron ahorita están esperando que les ayudemos a corregir tanto retraso que tenemos en los reyes La Paz”.

Por otro lado, hablo de su propuesta de crear líneas del Metro que comuniquen a los municipios del Estado de México, “Monterrey tiene Metro, Guadalajara tiene Metro, entonces el estado de México que es la entidad más grande del país en población y territorio merece un servicio de transporte como ese, donde con 5 pesos se pueda recorrer de punta a punta”.

Los candidatos a senadores concluyeron el evento saludando y tomándose fotografías con todos los asistentes que se acercaban.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.