12.8 C
Mexico City
12 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX, SEDENA, GUARDIA NACIONAL, FGJEM Y PROFEPA REALIZAN OPERATIVO CONTRA TALA CLANDESTINA 

·       Se inspeccionaron tres aserraderos en donde localizaron máquinas de torre de aserrío, 313 piezas de madera, motores trifásicos y un carro parte piezas.

·       El despliegue tiene como objetivo combatir este ilícito que atenta contra el medio ambiente.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizaron el “Operativo Verificación de Aserraderos contra la Tala Clandestina”.

En dicho despliegue el cual tiene como objetivo combatir este ilícito que atenta contra el medio ambiente, se identificaron e inspeccionaron tres aserraderos. En el primero, se confiscó una máquina torre de aserrío, así como 313 piezas de madera, con 2.701 metros cúbicos. 

En el segundo fue asegurada una máquina torre de aserrío, un carro de empujón con dos escuadras tipo troquetas, un motor trifásico y tres navajas de sierra. En el tercer y último punto también confiscaron una máquina torre de aserrío, un carro adecuado para partir piezas y un motor trifásico

RELACIONADOS

Ante obstáculos del GEM en visitas a Penales insistiremos para que haya apertura: Ariel Juárez

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco celebra su Décimo Segundo Cabildo Abierto

Redacción

Tortuguismo en Fiscalía mujer agredida por hijo de regidora y colaborador de diputada

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.