28.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Realizan operativos conjuntos Guardia Nacional, policía estatal y municipal para reducir la incidencia delictiva

Valle de  Chalco, Méx. 15 abril del 2024. Operativos  policiales con los tres niveles de gobierno para resguardar y vigilar las calles de Valle de Chalco, se dieron para disminuir la incidencia delictiva en la localidad.

Elementos de la guardia nacional, policía estatal y municipal del municipio  recorren las calles para evitar incidentes delictivos, esto luego de que se presentarán la muerte de varias personas y la detención de otras más por participar en balaceras.

Los vecinos de la localidad señalaron que luego de los hechos violentos presentados en las últimas semanas en la localidad solicitaron  mayor vigilancia policial para evitar  más muertes o lesionados por los hechos violentos.

Por ello la guardia nacional que tiene una sede en la localidad en conjunto con el destacamento de la policía municipal, policía estatal y municipal han reforzado los operativos para reducir la incidencia delictiva.

Debido a los hechos violentos que se han presentado  se ha logrado la captura de personas quienes han participado en estos hechos y que ponen en riesgo a la población.

Además continúan con las investigaciones de los decesos de pobladores en las últimas semanas que tiene que ver con células delictivas en la región.

Por lo que los tres órdenes de gobierno siguen trabajando en conjunto para evitar el aumento de incidencia  delictiva, además de solicitar a los pobladores denunciar algún hecho y con ello colaborar y tener un ambiente de paz y tranquilidad.

RELACIONADOS

Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, se reúne con el titular de la Función Pública federal

Claudia Angeles

En el Estado de México se han aplicado más de once millones de vacunas contra Covid 19: Alfredo del Mazo

Claudia Angeles

Urge Isaac Montoya frenar robo y hackeo de celulares

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.