23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Autoridades de los tres órdenes de gobierno dan seguimiento a la estrategia de seguridad en el Estado de México

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabeza la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, número 70 de este año.

TOLUCA, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde sus integrantes dieron seguimiento a la estrategia en materia de seguridad que se implementa en la entidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la Maestra Delfina Gómez reiteró que su gobierno trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la paz a las y los mexiquenses.

A la Mesa, número 70, asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; representantes de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina; Guardia Nacional, Protección Civil estatal y Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

RELACIONADOS

INICIAN EN AMECAMECA JORNADA DE CERTIFICADOS MÉDICOS GRATUITOS

Claudia Angeles

Asaltos al transporte no bajan a pesar del uso de cámaras de vigilancia en unidades

Claudia Angeles

Inicia operativo “Blanca Navidad Amecameca 2019″

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.