20.7 C
Mexico City
15 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de México

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO INFORMA SOBRE HECHO OCURRIDO EN CHALCO

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que son negativos los datos difundidos en los que refieren la muerte de dos personas en el poblado de Ayotzingo, no obstante, se reportaron cuatro personas lesionadas.

El hecho ocurrió sobre la carretera Chalco – Ayotzingo, a la altura del kilométro 2+600, en el paraje Las Vías en el poblado de San Gregorio Cuautzingo; enseguida, llegó apoyo de los servicios de urgencias médicas de la Cruz Roja y personal del municipio, quienes atendieron a las víctimas.

Una de las personas fue trasladada a la clínica 71 del IMSS en el municipio de Chalco y las otras tres al Hospital de Especialidades en el municipio de Ixtapaluca, a fin de dar el seguimiento oportuno. Cabe señalar que la policía local quedó como primer respondiente.La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edo

RELACIONADOS

RECONOCE GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO MAZA A LAS MUJERES POR SER EL ELEMENTO MÁS IMPORTANTE DE SUS FAMILIAS.

Claudia Angeles

Acuerdan Gobernadores consolidar el Corredor Logístico Industrial CDMX-Hidalgo-Edoméx de Santa Lucía

Claudia Angeles

• El Instituto cuenta con más de 10 variedades mejoradas de semillas para el periodo de siembra 2024.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.