16.9 C
Mexico City
25 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Chalco, Leo Tapia se reune con deportistas en Miraflores

Chalco, Méx. 22 de mayo del 2024. Estamos muy orgullosos de los grandes campeones de la historia de Chalco como lo fue el boxeador José Vargas “El Carbonero”.
Durante su recorrido por San Mateo Tezoquipan Miraflores, Leo Tapia, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Chalco, se encontró con Roberto Vargas Cortes, nieto del legendario boxeador José Vargas “El Carbonero”.
El nieto del campeón nacional le expresó al candidato la necesidad de contar con espacios deportivos para impulsar y promover la actividad física para que los jóvenes se alejen de las adicciones, del alcohol y de las Leo Tapia Pérez expreso que dentro de sus propuestas se encuentra la construcción de dos gimnasios polivalentes para que la juventud Chalquense pueda practicar diferentes deportes como el box, ya que con ello se fomenta la vida sana y disciplinada que ayudan a formar personas íntegras y triunfadoras.
El candidato recordó que en Chalco hay muchos ejemplos de jóvenes que con mucha pasión han destacado en el deporte como lo son: Kenia Tapia, boxeadora profesional del Barrio de San Sebastián o como Arizbeth Cruz deportista en Tae Kwon Do, quien ya clasificó a los juegos nacionales CONADE 2024. De igual forma, mencionó a la pelotari Paola La Bazokka Reyes quien ganó oro en los Juegos Panamericanos.
Finalmente, Leo Tapia invitó a los niños y jóvenes a seguir el ejemplo de nuestras leyendas del deporte, así como de las atletas de alto rendimiento que actualmente ponen en alto el nombre de Chalco.

RELACIONADOS

Son atendidos las personas lesionadas por el percance en el Mexibús se investiga los hechos

Claudia Angeles

ATIENDE EL PRI RUMBO Y CAUSAS DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Claudia Angeles

Es Estado de México una zona pulquera por tradición

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.