18.9 C
Mexico City
15 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMX

ALEIDA ALAVEZ GANA LA ELECCIÓN POR ABRUMADORA MAYORÍA

Orgullosamente Iztapalapa

• La candidata agradeció el apoyo de la ciudadanía y adelantó que gobernará para todas y todos
• Aseguró que no fallará en su trabajo rumbo a la consolidación de la segunda etapa de la Transformación

Aleida Alavez Ruíz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México, es la virtual ganadora de la elección en la demarcación, siendo la candidata más votada con 615 mil votos, de acuerdo con el conteo preliminar del Instituto Electoral de la CDMX.
«Muchas gracias, Iztapalapa. Las tendencias nos dan resultados favorables y estaremos al frente de la alcaldía», afirmó.
Alavez Ruiz afirmó que trabajará con mucha responsabilidad, entrega y dedicación para todas y todos, porque ama a la alcaldía.
Aseguró que atenderá a los iztapalapenses como se merecen y dará continuidad a la protección de los derechos del pueblo, en favor de su bienestar.
«Tendremos una Iztapalapa segura, una Iztapalapa sana, una Iztapalapa con movilidad y seguridad vial; una Iztapalapa con alimentación adecuada para afianzar la segunda etapa de la Transformación», dijo.
La virtual alcaldesa expresó que Iztapalapa requiere del trabajo de todos.
«Iztapalapa es mucho pueblo y si el pueblo demostró estar con nosotros ahora hay que demostrarle que cuentan conmigo», dijo.
Expresó que todo el trabajo que se tiene por delante se realizará de manera transparente, de la mano de la gente y con mucho orgullo.
Afirmó que la Transformación continuará con Claudia Sheinbaum, en la Presidencia de la República y con Clara Brugada, al frente de la Jefatura de Gobierno, para que los partidos que lucran con el poder, desaparezcan.

RELACIONADOS

Analizan en comisiones prohibir condonación de impuestos en Edomex

Claudia Angeles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX REALIZA PRUEBAS Y DESCARTA LA EXISTENCIA DE ARTEFACTO EXPLOSIVO EN TLALNEPANTLA 

Claudia Angeles

Más de 27 mil militantes Verdes en precampaña, fortalecen el camino de la Maestra Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.