20.7 C
Mexico City
15 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Deportes

Primera carrera atlética Corriendo por el Orgullo Tepetlixpa 2024

Tepetlixpa, Méx. 3 junio 2024. Primera carrera atlética, Corriendo por el Orgullo Tepetlixpa 2024 se llevará a cabo este próximo 9 de junio en este municipio del sur oriente del Estado de México.

Con corredoras de talla nacional e internacional  participarán en esta carrera dónde se suman a la comunidad de la diversidad sexual y decir que ellos también tienen serecho a participar

La carreta de 7 y 13 kilómetros recorrerá el municipio a campo traviesa para que puedan admirar las bellezas naturales y colonias que hay dentro de la región.

Con más de 200 corredores participando en las categorías de 7  para principiantes e integrantes de la LGTBQ+  ellos podrán trotar correr o caminar y 13 kilómetros serán para corredores  con experiencia  y podrán disfrutar  de este sitio emblemático para la cultura en la entidad al ser cuna la décima musa, Sor Juan Inés de la Cruz.

La Asociación Nacional  del Deporte (ANADE) está patrocinando este tipo de carreras y apoyando a la población de la comunidad para que sean partícipes de eventos deportivos a nivel nacional.

También el gobierno local de Tepetlixpa  estarán  apoyando a los corredores e integrantes de los comités organizadores.

Para las corredores y corredoras este evento deportivo es para seguir impulsando la práctica  de cualquier tipo de actividad deportiva y que más personas se integren, por lo que destacaron que este municipio se reconoce por su número de atletas que destacan en el atletismo y otros deportes.

RELACIONADOS

Invierte 2.5 millones de pesos en el deporte gobierno de Amecameca

Claudia Angeles

Artistas mexiquenses rinden tributo a la muerte con exposición en la Biblioteca Pública Central Estatal

Claudia Angeles

Calendario de los atletas mexicanos en los juegos olímpicos de Tokyo 2020

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.