16.8 C
Mexico City
23 julio, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez abre registro para beneficiarias de Mujeres con Bienestar interesadas en concluir estudios

• La oferta educativa es para bachillerato y siete licenciaturas a las que pueden acceder las usuarias.

• La Secretaría de Bienestar apuesta por la educación para que las mujeres mexiquenses accedan a mayores oportunidades de crecimiento.

TOLUCA, Estado de México. – Como parte del compromiso que tiene la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez con las mexiquenses, se habilitó el registro para que las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar interesadas en concluir sus estudios académicos de nivel medio superior y superior.

Esta acción forma parte de los beneficios del programa Mujeres con Bienestar, el cual está a cargo de la Secretaría de Bienestar que encabeza Juan Carlos González Romero y tiene como objetivo impulsar y acompañar a las mexiquenses para que mediante los estudios tengan mayores oportunidades de crecimiento.

Tanto para nivel medio superior y superior, los estudios cuentan con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), las interesadas deberán ingresar a la plataforma https://mujeresconbienestar.gob.mx y https://bienestar.edomex.gob.mx donde, además de poder acceder a mayor información, se encuentran capacitaciones y sesiones en vivo como parte del acompañamiento de un docente para brindarles los conocimientos necesarios.

Los requisitos para ingresar al curso de bachillerato son Clave Única de Registro de Población (CURP), ser mayor de 18 años, certificado de secundaria, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía.

Asimismo, se ofertan las Licenciaturas en Contaduría, Educación Preescolar, Ingeniería Industrial, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación y Administración.

Para licenciatura es requisito ser mayor de 21 años, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de bachillerato, acta de nacimiento e identificación oficial.

Esta acción representa un escalón más que el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez coloca para impulsa a las mujeres y lograr un Estado de México con bienestar, progreso e igualdad.

RELACIONADOS

La juventud mexiquense puede concursar por una beca para estudiar en Tegucigalpa, Honduras

Claudia Angeles

Tenemos que seguir reconociendo a nuestros atletas de listo rendimiento: Topete García

Claudia Angeles

En Amecameca la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas garantizan movilidad segura

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.