16.8 C
Mexico City
23 julio, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ODAPAS Valle de Chalco entrega agua potable a vecinos afectados por descompostura de pozo

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Valle de Chalco inicio con un plan emergente para la entrega de agua potable a través de pipas a vecinos de la colonia Darío Martínez segunda sección luego de la descompostura del pozo numero cinco.

Más de 700 familias se vieron afectadas del suministro de agua potable a través de la red luego de que la bomba sumergible de este pozo se descompusiera y deja sin el vital líquido a los pobladores, lo que provocó molestia y realizarán manifestaciones para solicitar agua al gobierno.

El ODAPAS indicó a los vecinos que a través de tandeos de pipas se les proporcionará el servio de agua potable y con ello apoyar al organismo que señaló el director general Guillermo Pérez están trabajando y solo esperan al proveedor les entregué la bomba para colocarla y dar el servicio de manera normal.

El titular del área destacó que el servicio se dará todo el día y hasta la madrugada del miércoles para apoyar a los vecinos de esta colonia cercan a la autopista México -Puebla.

el gobierno municipal ya había señalado que las bombas de los pozos de agua potable tenían ya problemas por el tiempo de uso, por lo que buscarían los recursos para la sustitución, además de pedir a la población el pago por el suministro de agua potable ya qir mas del 60 por ciento de las tomas de agua potable no pagan y es difícil dar el mantenimiento a la red hidráulica.

RELACIONADOS

Los festivales culturales refuerzan la identidad y el tejido social mexiquense

Claudia Angeles

Aumenta Delfina Gómez ventaja en preferencias de voto en EdoMéx

Claudia Angeles

Priistas de Valle de Chalco celebras las fiestas patrias

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.