23.4 C
New York
27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Reconocen GEM e IMSS-Bienestar a los profesionales de la enfermería del Estado de México

  • Destacan labor de enfermeras con antigüedad de 19 hasta 55 años de servicio.

ECATEPEC, Estado de México.- En el marco del Día Internacional de la Enfermería, Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud del Estado de México, reconoció, en el Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, a mujeres y hombres que ejercen esta profesión, ejemplo de entrega y servicio a la sociedad para fortalecer el sistema de salud.

En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, la funcionaria estatal, acompañada de Alejandro Svarch Pérez, Director General de IMSS-Bienestar, entregó reconocimientos a 10 enfermeras por antigüedad de 19 hasta 55 años de servicio en unidades de primero y segundo nivel del IMSS-Bienestar en la entidad mexiquense.

Asistieron representantes de esta institución, autoridades locales, así como enfermeras y enfermeros de la zona oriente de la entidad, quienes son una pieza fundamental para lograr que el acceso a la salud sea universal.

RELACIONADOS

Gobierno de Ecatepec instala Comisiones Edilicias para continuar con el cambio con honestidad

Claudia Angeles

Pide Carmen de la Rosa indagar centros contra adicciones en Edomex

Claudia Angeles

Invita Cineteca Mexiquense a disfrutar de la temporada de Cine al Aire Libre

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.