25 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Legisladores

Asisten congresistas a inauguración de seminario de fiscalización

Diputadas y diputados de la LXII Legislatura mexiquense, encabezados por José Francisco Vázquez Rodríguez y Maurilio Hernández González, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Diputación Permanente, respectivamente, asistieron a la inauguración seminario ‘Fiscalización: avances y retos en el Estado de México’, evento encabezado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, así como Liliana Dávalos Ham y David Rogelio Colmenares Páramo, titulares del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y de la Auditoría Superior de la Federación.
​En la inauguración del evento, Dávalos Ham resaltó el apoyo de las y los parlamentarios del Congreso mexiquense para el cumplimiento de las tareas encomendadas en función de la rendición de cuentas, la transparencia y el combate a la corrupción.

RELACIONADOS

Transformación en Ecatepec requiere corresponsabilidad de la gente: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

DURANTE PANDEMIA, GABRIELA VELÁZQUEZ REHABILITA ESPACIOS INFANTILES

Claudia Angeles

Movimiento Ciudadano del Estado de México se pronuncia sobre el operativo Atarraya en barberías

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.