27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Municipios

Valle de Chalco invierte en sus bomberos; inauguran instalaciones y entregan equipo

VALLE DE CHALCO, Edo. de Méx. — El gobierno de Valle de Chalco invirtió en la seguridad y el bienestar de su Cuerpo de Bomberos con la entrega de equipo de protección personal, herramientas de trabajo y nuevas instalaciones. En el marco del Día del Bombero, el presidente municipal, Alan Velasco Aguero, lideró un evento en el que se hizo un reconocimiento a la labor del personal.

​El alcalde subrayó la importancia de la colaboración con el Cabildo para dignificar las condiciones de trabajo de los bomberos. Como un gesto adicional, se rifaron diversos electrodomésticos, donados por empresarios y directores del ayuntamiento.

​El encargado de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Arredondo Ríos, destacó que estas acciones mejoran de manera significativa las condiciones de servicio de los rescatistas. Además, la ceremonia incluyó la inauguración de instalaciones exclusivas para el personal femenino.

RELACIONADOS

Sabor y tradición: Inauguran la Primera Feria del Tamal en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Reconstruir el municipio con hombres y mejores fuertes, Valle de Chalco debe mejorar para todos: Alan Velasco Agüero candidato de Morena a la alcaldía

Claudia Angeles

Llevan a cabo jornada por La Paz en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.