19.3 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSeguridad

GESTIONA REENCARPETADO ASFÁLTICO GOBIERNO DE TLALMANALCO

Tlalmanalco, Méx. Más de dos kilómetros y medio fueron reencarpetados para beneficio de la delegación Santa María en el municipio de Tlalmanalco,  como parte de las acciones en materia de Obra Pública.

Ana Gabriela Velázquez Quintero, presidenta municipal, continúa inaugurando obras, gestión que se logró por acuerdo de cabildo y la empresa inmobiliaria Krea, que tiene un conjunto urbano en la localidad, por lo que solicitaron el reencarpeto del circuito principal de la delegaciónde para beneficio de la localidad.

La edil resaltó que está obra se ejecutó en el camino principal de la delegación  finde existen dos conjuntos urbanos habitacionales y que será de beneficio para todos los pobladores de esta delegación.

 Apuntó que la obra no solo fue el.teencarpetafo del circuito principal, sino también se llevó a cabo el balizamiento de banquetas, guarniciones, reductores de velocidad y la señalización.

La obra fue gestionada ante la empresa “Casas Krea”, ya que sus conjuntos habitacionales  albergan a más de 5,000 mil personas  y que obtendrán el beneficio de calles pavimentadas.. 

Velázquez Quintero mencionó que la administración continúa trabajando en busca de apoyos y realizando gestiones para el beneficio de las diferentes delegaciones.

RELACIONADOS

Sanciones a quien no respete la cuarentena y acuda a lugares públicos

Claudia Angeles

En Amecameca se realiza en completo orden la Primera Jornada de Vacunación contra COVID-19

Claudia Angeles

Celebran el LXXXI aniversario de la bandera en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.