26.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Gestionar para ayudar a la gente: Visión Ciudadana

Chalco, Méx. 11 octubre del 2020. Beneficiar a los que menos tienen y siguen con la esperanza de mejorar la calidad de vida, fueron apoyados por la asociación civil,  Visión Ciudadana en el municipio de Chalco, con lámina de cartón y sillas de ruedas.

Mireya Ramírez Pérez, cuarta regidora del municipio y Francisco Juárez García líderes de esta asociación beneficiaron a más de 30 familias asentadas en la colonia Nueva Esperanza, para mejorar sus viviendas y se eleve su calidad de vida, » quién se mojó anoche, quién se le mojó si cama con la lluvia, por eso hoy tendrán material y poder dormir son preocuparse» dijo Ramírez Pérez al hacer la entrega de láminas a los beneficiados.

Aseguró que desde hace algunos meses han trabajado con las familias de esta colonia que no cuenta con los servicios públicos básicos, «nos dicen que ya están viendo lo de la energía eléctrica, lo del agua, para que ustedes tengan, les decimos que el agua la compramos como asociación y se las venimos a dejar, no es del ODAPAS, ahora vemos que los juegos infantiles ya están, para que se diviertan los niños».

Juárez García líder de Visión Ciudadana en Valle de Chalco dijo que todo lo que de les da es comprado con recursos de la organización» les decimos que estos es parte de la organización, del abasto que se les da también porque el  Movimiento Nacional por la Esperanza que dirigir René Bejarano Martínez, está para ayudarlos, hoy les digo que estamos viendo lo de la energía de cuántos postes se pondrán, para que tengan servicio, que se tengan negocios como tortillerías y no exista variación de voltaje que dañe sus aparatos».

Los líderes de Visión Ciudadana destacaron la importancia de impulsar a las colonias de nueva creación y tengan servicios básicos para vivir, porque compraron un lugar para vivir y crear un patrimonio familiar, por lo que serán gestores ante las autoridades.

Ramírez Pérez destacó que las personas nomle llevan oficios para solicitar algún servicio o aparato, «quiero decirles que yo o recibo oficios sino cartitas de las señoras para pedirme algo como la señora Avelar que me pidió una silla de ruedas para su esposo porque la necesita y hoy se la entregamos a Silvia por esa cartita que le agradezco mucho y me pidió para el enganche de un tinaco y hoy le digo que desde ese día tuvo todo el dinero, agradezco a todos sus cartas y hacemos lo posibles para darles lo que piden’.

Selina Trujillo Arizmendi Secretaria del movimiento Nacional por la Esperanza dijo que así organizados y unidos se logran acuerdo y ayuda para la gente que más lo necesita, por eso felicito a los líderes de Vidrio Ciudadana y sus acciones en los municipios dónde están además de solicitar a la gente apoyar al.livimirnyo para lograr unidad y beneficios para todos.

Juárez García aseveró que mandara otro juego infantil a la colonia para que los menores tengan un espacio donde jugar y realizar sus actividades.





RELACIONADOS

Dos personas fallecidas y tres lesionadas en explosión de polvorín en Tultepec

Claudia Angeles

A CINCO AÑOS DE INICIAR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN HOY EL ESTADO DE MÉXICO TIENE UNA POLICÍA MÁS PREPARADA PARA COMBATIR A LA DELINCUENCIA: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Inversión histórica para Chalco, Miguel Gutiérrez, señala en su tercer informe de gobierno

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.