18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMXEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

PES ABRE LAS PUERTAS DE SUS CANDIDATURAS A LA CIUDADANÍA: HUGO ERIC FLORES.

*Hacemos un llamado a personal de salud para que participen en nuestro partido.

*En el PES, las mujeres son más que una cuota de género: Alejandrina Moreno.

El Partido Encuentro Solidario (PES) abre las puertas de su casa a ciudadanos que deseen inscribirse como precandidatos a cargos de elección popular para los próximos comicios del 2021, así lo dio a conocer su Presidente Nacional, Hugo Eric flores Cervantes.

En conferencia de prensa, Flores Cervantes informó que a partir de este viernes 18 de diciembre se abre la convocatoria para que ciudadanas y ciudadanos honorables se sumen a este proyecto. Asimismo, hizo una invitación abierta a toda la población, en especial a personal de salud, personas con discapacidad y trabajadores del campo.

“Estamos haciendo un llamado a todo el personal del sector salud que ha estado en el primer frente de batalla, a todas las personas que están en favor de la vida y de la familia, también a protectores de animales, a medioambientalistas, deportistas y jóvenes estudiantes, así como a empresarios para que vengan y compartan nuestra plataforma electoral”, detalló el dirigente del PES.

Acompañado por la Secretaria General del PES, Alejandrina Moreno; el Coordinador de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, Jorge Argüelles; el diputado local Fernando Aboitiz; exhortó a la población a utilizar a este partido de manera total, que vengan y tomen este vehículo. “Porque eso son los partidos, son los vehículos para que los ciudadanos accedan al poder público”.

En su oportunidad, Alejandrina Moreno invitó a las mujeres a participar de manera activa en la vida política de nuestro país y que la “integración de la mujer en el PES va más allá de una cuota de género”.

Por su parte, Argüelles Victorero señaló que la pandemia por Covid-19 nos deja la opción de trabajar por una reconstrucción nacional que requiere de mujeres y hombres que tengan la sensibilidad para reconstruir este país, y seguramente en el PES tendremos candidatas y candidatos con esta cualidad. Agregó, hay policías, abogados, médicos, mujeres y hombres que tienen esa sensibilidad para reconstruir nuestro país.

Flores Cervantes hizo un llamado a todos los mexicanos para que vengan a la casa del PES, y podamos construir un partido que tenga como origen a la ciudadanía. Precisó que la convocatoria para las y los precandidatos sen encuentra en la página www.pesnacional.org donde se podrán inscribir.

RELACIONADOS

ALEJANDRA DEL MORAL SÍ TIENE LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR EL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

URGE UNA CAMPAÑA PARA DETENER LOS SUICIDIOS EN LOS JÓVENES

Claudia Angeles

MAGISTERIO MEXIQUENSE LLEVARÁ A ALEJANDRA DEL MORAL A LA GUBERNATURA DEL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.