26 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Comerciantes golpean a presidente municipal de Cuautitlán México.

El gobierno municipal de Cuautitlán México, iniciará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por las agresiones sufridas la tarde de este martes contra funcionarios públicos.

Un grupo de comerciantes  se fue a golpes contra  Cuauhtémoc Masón Orta  alcalde por  ministerio de ley, cuando estaba en una reunión con los comerciantes en mesas de trabajo para determinar cómo trabajarán..

No hubo acuerdos entre los vendedores y los funcionarios públicos por lo que solicitaron realizar un pliego petitorio para resolver las diferencias, por lo que el edil y su comitiva se retiraron del lugar por lo que los comerciantes se le fueron a golpes.

Los hechos se presentaron durante una conferencia de prensa, dónde se encontraban los servidores públicos de Cuautitlán México, indicaron que el edil  les pidió formalizar un pliego petitorio e intentó abandonar la reunión, acto que no les pareció a  los comerciantes, quienes enardecidos comenzaron a jalonear y pegarle  al alcalde y a la novena regidora, María del Rocío Montes Monroy

Los comerciantes aseguraron que el gobierno local no daba respuesta a la problemática que se estaba  presentando

RELACIONADOS

Fomentamos la tradiciones y el trabajo conjunto con el gobierno municipal: Juárez García

Claudia Angeles

Impulsan la preservación ambiental y el campo en Atlautla con proyecto piloto de agave nativo

Redacción

Intensifica Gobierno del EdoMéx capacitación a personal de salud para prevenir y atender casos de sarampión

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.