14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Lorenzo Rivera no quita el pie del renglón, continúa encuentros con la base priista.

Jorge Bermúdez, Corresponsal
Puebla,Pue. 27 Febrero de 2019. El Priísta Lorenzo Rivera Sosa, no baja la guardia y continua manteniendo acercamientos con la base priísta poblana para ser el candidato del PRI a la gubernatura del Estado.
Apuntó que el constante acercamiento con los priístas le ha permitido conocer su percepción respecto a los temas más trascendentales del Revolucionario Institucional, coincidiendo en que deben de estar listos para afrontar los próximos procesos electorales con orgullo y con la frente en alto.
“El PRI sigue vivo, su corazón está conformado por su militancia y seguirá latiendo fuertemente, tenemos toda la voluntad de competir y de reforzar lo necesario, sin lastres, sin culpas, sin prejuicios. Aseguró que conoce todos los rincones del Estado y entiende bien la situación que atraviesan los priistas. “De mi parte daré todo para fortalecer al PRI”, expuso.
En este camino en busca por la candidatura a la gubernatura por Puebla, Rivera Sosa se ha propuesto escuchar a la militancia y estar cerca de esta; así mismo ha buscado la reconciliación entre los priistas y ha construido una estrategia electoral para la recuperación del PRI a través de sus liderazgos.
“Mi formación y amor por Puebla me llevan a este camino. Estoy preparado y quiero encabezar un proyecto político incluyente que ayude a cumplir el sueño del Puebla que todos imaginamos. Por lo que además de buscar alianzas con los diferentes sectores sociales, busca una oportunidad pues recalcó que el PRI es el partido que ha dado las bases y que ha sido el cimiento del México que hoy vivimos”.

RELACIONADOS

CONVOCANTES DE LA MARCHA DE ESTE DOMINGO SALEN A DEFENDER SUS PRIVILEGIOS CON MENTIRAS: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Medicamentos gratuitos proporciona el gobierno de la Paz

Claudia Angeles

MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA, HAY UN NUEVO AMBIENTE EN EL INE: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.