25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

LORENZO RIVERA AL C.D.E DEL PRI PUEBLA, COMO INTERINO POR 5 MESES

Jorge Bermúdez
Puebla,Pue.17 Marzo de 2019. No lo divulgue, pero Lorenzo Rivera Sosa, llegará en los próximos días a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) en lugar de Javier Casique, y será el responsable directo de que el partido saque buenas cuentas en la elección extraordinaria de gobernador de Puebla, el próximo 2 de junio.
Lo cual a decir de la mayoría de priístas se ve en chino que puedan ganar la gubernatura y solo buscaran sacar una votación que los ayude a no quedar en un tercer cuarto lugar, o ¿alguien cree de verdad que Lorenzo Rivera sea un experto estratega electoral y ejerza un liderazgo?, cuando en su mismo pueblo Mágico de Chignaguapan el Partido Acción Nacional (PAN) le ganó la Presidencia Municipal a su grupo político, bien dicen ahí que si no ganó un municipio menos va a ganar la gubernatura del estado para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Además Lorenzo Rivera llegará como dirigente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor solo por unos meses porque vendrá después de la elección cambios en el CEN del PRI y varios de los comités directivos estatales incluyendo el de Puebla.

RELACIONADOS

Alarmas vecinales, refugio para mujeres violentadas propuestas de Lorena Marín candidata a presidenta de municipal de Chalco

Claudia Angeles

Acusan a diputado de Morena de no conocer lo que ocurre en el Estado de México

Redacción

Priístas impiden en Atenco instalación de ocho casillas para la Consulta de Revocación de Mandato

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.