27.2 C
Mexico City
18 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
NacionalSeguridad

Una toma clandestina provocó el incidente sobre la carretera federal Tulancingo-Huauchinango

Puebla,Pue. 9 Abril de 2019. Una fuga en ducto de hidrocarburo se registró a las 14:20 horas de este martes, sobre la carretera federal Tulancingo-Huauchinango, a la altura de la comunidad Venta Chica; personal de PEMEX, SEDENA, Policía Federal, Seguridad Pública y Protección Civil Estatal y Municipal, intervinieron y controlaron el derrame ocasionado por una toma clandestina.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que se mantuvo cerrada la circulación sobre la carretera federal hasta las 16:03 horas, cuando la fuga fue controlada.
Técnicos del área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizan el sellado y aseguramiento del ducto, en tanto se mantiene acordonada la zona.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron quienes reportaron oportunamente los hechos y las dependencias actuaron de manera coordinada para controlar el derrame, destacó Protección Civil Estatal.

RELACIONADOS

PROTECCIÓN CIVIL DE ZACATLÁN ATIENDE INCENDIO FORESTAL

Claudia Angeles

Encuentran armas de fuego y cartuchos útiles en casa de Tenango del Aire

Claudia Angeles

Protección Civil municipal y autoridades estatales y federales, realizan simulacro de evacuación ante una hipótesis de erupción volcánica del Popocatépetl

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.