16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Tiran medicamento en Chalco

Chalco, Méx. 3 Mayo 2019. Elementos de la Policia del municipio de Chalco, realizaron el hallazgo de medicamento en el paraje denominado la Curva del Naranja de la Colonia Jardines de Chalco.
Los uniformados acudieron al llamado de pobladores que denunciaron que al caminar por el paraje se encontraron más de una docena de cajas, costales y cajas individuales tiradas de medicina sin saber de que tipo.
Los habitantes de la zona indicaron que no saben cuando o la hora fueron a dejar todos los fármacos,aunque señalaron que estos podrían ser revendidos por algunas personas, sin que entiendan el riesgo.
Por dello los elementos de seguridad solicitan el apoyo a la Dirección de Protección civil acudan al lugar para recolectar la medicina y puedan deshacerse de el de la manera adecuada y no permitir ni la reventa o la contaminación de suelo.
Los elementos de la policía se quedo en el lugar resguardando las cajas y costales de medicamento a la espera que los elementos de Protección Civil .

RELACIONADOS

Reportan explosión en polvorín en Tultepec

Claudia Angeles

EL ÁREA DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ES EFICIENTE Y ESTÁN SIEMPRE ATENTOS PARA SERVIR A LOS AMECAMEQUENSES: IVETTE TOPETE GARCÍA

Claudia Angeles

Asesinan a elementos de Protección Civil de Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.