23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Tragahumos de Valle de Chalco controlan incendio y evitan daños en más viviendas

• El siniestro fue reportado a través del número de emergencia 911. Los vecinos agradecieron la rápida respuesta.

Valle de Chalco, Méx. 17 de febrero de 2022 Elementos de los cuerpos de emergencia del gobierno de Valle de Chalco lograron contener un incendio en un domicilio particular de la colonia Guadalupana segunda sección, reportado mediante el 911. Gracias a la rápida atención, se evitaron daños colaterales a los inmuebles contiguos.
Al arribar a la calle de Sur 13, los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, desplegaron un protocolo de actuación y ayuda a la población que permitió atender el siniestro y brindar auxilio a las personas afectadas.
Una vez sofocado el fuego, se pudo constatar que el inmueble siniestrado ubicado en la manzana 118, lote 16 de Sur 13, entre las calles de Oriente 38 y Oriente 39, se trataba de una accesoria, reportándose únicamente daños materiales y sin lesionados en el lugar.
Es importante resaltar que la oportuna intervención de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, evitó que el fuego se extendiera a otros domicilios y provocará afectaciones en el patrimonio de las familias vecinas, por lo que los colonos presentes agradecieron la rápida respuesta.

RELACIONADOS

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES PROBABLES IMPLICADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA MODALIDAD DE NARCOMENUDEO

Claudia Angeles

Campesinos mexiquenses conservan las tierras de cultivo a través de la agroecología: Secretaría del Campo

Claudia Angeles

Darán apoyo para realizar el testamento en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.