23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Sigue la búsqueda de la joven alpinista

Tlalmanalco, Méx. & Mayo de 2019. Continua la búsqueda de la estudiante d e la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Haydee Alvarado Castillo, quién esta extraviada desde el 30 de abril cuando acudió a acampar a las faldas del Volcán Ixtaccíhualtl.
Elementos de Protección Civil Municipal de Tlalmanalco, Grupo Agreste, Cruz Roja y Rescate Alta Montaña y Policía Estatal Alta Montaña entre otros, continúan la búsqueda de la joven de 23 años, desde que se dio a conocer la desaparición se dieron a la tarea de rastrear el camino donde posiblemente se pudiera haberse perdido.
El fin de semana indicaron que habían encontrado una blusa que, al parecer pertenece a Alvarado Castillo, su familia está al tanto de los informes que llegan de los elementos de Salvamento y Búsqueda.
Familiares de Haydee no han perdido la esperanza de que regrese bien y piden a los elementos de rescate sigan con la búsqueda a seis días de perder e l contacto con la joven universitaria.
Luego del hallazgo de la prenda de la joven los cuerpos encontraron, intensificaran la búsqueda, aún cuando los grupos de rescate, han caminado metro por metro todas un cada uno de los caminos y parajes, no se ha encontrado señal de Haydée.

RELACIONADOS

Oportuna intervención de policías y cuerpo de rescate de Valle de Chalco, logra salvar la vida a hombre de 53 años

Claudia Angeles

Logran cuerpos de búsqueda y rescate la extracción de dos cuerpos en la zona del cerro del Chiquihuite

Claudia Angeles

Rescatan a 42 indocumentados hacinados en una vivienda de La Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.