Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Sigue la búsqueda de la joven alpinista

Tlalmanalco, Méx. & Mayo de 2019. Continua la búsqueda de la estudiante d e la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Haydee Alvarado Castillo, quién esta extraviada desde el 30 de abril cuando acudió a acampar a las faldas del Volcán Ixtaccíhualtl.
Elementos de Protección Civil Municipal de Tlalmanalco, Grupo Agreste, Cruz Roja y Rescate Alta Montaña y Policía Estatal Alta Montaña entre otros, continúan la búsqueda de la joven de 23 años, desde que se dio a conocer la desaparición se dieron a la tarea de rastrear el camino donde posiblemente se pudiera haberse perdido.
El fin de semana indicaron que habían encontrado una blusa que, al parecer pertenece a Alvarado Castillo, su familia está al tanto de los informes que llegan de los elementos de Salvamento y Búsqueda.
Familiares de Haydee no han perdido la esperanza de que regrese bien y piden a los elementos de rescate sigan con la búsqueda a seis días de perder e l contacto con la joven universitaria.
Luego del hallazgo de la prenda de la joven los cuerpos encontraron, intensificaran la búsqueda, aún cuando los grupos de rescate, han caminado metro por metro todas un cada uno de los caminos y parajes, no se ha encontrado señal de Haydée.

Related posts

Logran detención de sujeto que roba camioneta Mazda en calles de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Otorgan taller de perdón y reconciliación en el penal de Tenango del Valle

Claudia Angeles

El programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano” abre nuevas fechas de atención

Claudia Angeles

Deja un Comentario