11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen a presuntos ladrones por responder en menos de dos minutos llamada de emergencia

Cocotitlán, Méx. 8 Mayo de 2019. Elementos de la policía municipal de Cocotitlán y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, de manera coordinada lograron la captura de cuatro sujetos la mañana de este miércoles, cuando pretendían asaltar una tienda de conveniencia frente al palacio municipal.
Los hechos se registraron en la Avenida Salto del Agua, frente al palacio municipal cuando por una llamada a la dirección de seguridad pública fueron alertados sobre un robo al interior de esta cadena de tiendas de conveniencia por parte de cuatro hombres que amagaron a las trabajadoras para despojarlas de dinero en efectivo y algunos productos.
Por lo que la acción rápida de los dos cuerpos policíacos lograron la detención de las cuatro personas a las que se les descubrió entre su ropas la mercancía y el dinero en efectivo, además de haber sido reconocidos por los trabajadores quién habían cometido el ilícito.
La población agradeció la eficiencia con la que los elementos de seguridad pública municipal intervinieron y que se logro la detención de los sujetos, con ello afirman que los robos disminuirán en toda la localidad.
La detención de los presuntos ladrones son acciones de respuesta rápida por parte de la policía municipal que dicen que se tiene que responder en menos de cinco minutos a las denuncias ciudadanas y forma de la estrategia de seguridad pública que el gobierno de Cocotitlán encabezado por Tomás Suárez Juárez tiene par combatir la incidencia delictiva en la localidad.
Los sujetos fueros trasladados a la agencia del Ministerio Público donde presentarán la denuncia correspondiente y se determinará si situación jurídica.

RELACIONADOS

La feria del elote es de todos y para todos: Tomás Suárez

Claudia Angeles

Al unísono decimos adiós a las cenizas que regresan a la tierra, quien con amor las toma en su regazo; Tomás Suárez.

Claudia Angeles

Más de mil vacunas contra COVID-19 fueron aplicadas en Cocotitlán a adultos mayores

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.