25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Exigen obras a gobierno municipal

Los Reyes, Méx. 7 Mayo de 2019.
Por falta de respuestas a las peticiones de obras y servicios a diversas colonias de 13 de ellas, realizarán una manifestación la mañana del miércoles, en la presidencia municipal, para pedirle a la alcaldesa Olga Medina Serrano, les proporcione obras y servicios.
Aseveraron que entregarán otro pliego petitorio, donde solicitan a la administración municipal seguridad, debido que se ha convertido en un problema en los últimos meses.
Fernando González Mejía líder social y representante del Movimiento Antorchista en este municipio, señaló que conforme a los estipula la ley estatal, presentaron al inicio de la administración de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morenas-Pes-PT) una serie de solicitudes en donde destaca los puntos de mayor seguridad en la localidad, agua potable, recolección de basura, sistema de drenaje, alumbrado público, becas y otros apoyos para los estudiantes.
González Mejía en conferencia de prensa, afirmó hasta el momento no se ha dado una respuesta por parte del gobierno municipal, hay recursos pero no se sabe dónde se está invirtiendo el presupuesto sobre todo de la zona industrial y de los impuestos que pagan los habitantes.
Ante esta situación algunos integrantes de las Delegaciones, Subdelegaciones y miembros de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) elegidos hace algunos días se presentarán en el palacio de gobierno para entregar otro pliego petitorio y pedir cumplimiento a los ya entregados con anterioridad.
El líder municipal destacó que no está tomarán las calles, para demostrar su enojo y dañar a terceras personas y buscar la forma de ser atendidos por la presidenta municipal.
Autoridades auxiliares de la Unidad Tepozanes, Casitas, 20 de Mayo, San José Las Palmas, Mariel, son quienes participarán en la marcha.
Aseguró que la administración local tiene los recursos para la ejecución de obras.

RELACIONADOS

Desde hace más de 25 años demandan agua y drenaje comunidades en Chalco

Claudia Angeles

Comerciantes de Amecameca rechazan ser reubicados 

Claudia Angeles

Por falta de agua en Chimalhuacán bloquearon la carretera México Texcoco 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.