16.8 C
Mexico City
25 julio, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

SOY EL ÚNICO CANDIDATO CON HISTORIAS DE TRABAJO: JIMÉNEZ MERINO

· Propuso la construcción de la carretera Palmar-Sabinal para comunicar a la Sierra Nororiental

· Realizó un recorrido por los municipios de Tenampulco y Ayotoxco de Guerrero

Tenampulco, Pue. 8 Mayo de 2019.La construcción de la carretera Palmar-Sabinal para comunicar diversos municipios de la Sierra Nororiente, ofreció el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, al reunirse con ganaderos de este municipio y referir que es el único aspirante que puede contar historias de trabajo a lo largo de todo el estado.
“En mi administración habrá apoyos para las carreteras y caminos, venimos brincando de Zacatlán para acá, viendo cómo podemos esquivar los baches, pero también me han platicado de la carretera de Palmar-Sabinal, de más o menos 14 kilómetros, por tanto mi compromiso es hacer la carretera para comunicar Tenampulco, para comunicar a la Sierra Nororiente”, puntualizó.
En Ayotoxco de Guerrero, el abanderado tricolor propuso en “Un nuevo comienzo” redirigir el progreso de la entidad con mayor seguridad, más hospitales y atención médica, así como un mercado en el municipio: “Es tiempo de que pongamos un alto a la delincuencia y que de esta manera recuperemos la tranquilidad que hemos perdido las familias poblanas, para poder rescatar y encauzar el progreso del estado y de sus municipios”, precisó.
Tras recorrer las principales calles de los municipios de Tenampulco y Ayotoxco de Guerrero, el candidato de “las caminatas” dejó en claro que en la actual contienda es el único aspirante que puede contar historias de trabajo: “Soy el único candidato que puede contar historias de trabajo en el estado de Puebla, hoy en esta contienda; además de resultados, honestidad y una trayectoria académica que me ha permitido a ayudar a mucha gente”, concluyó.

RELACIONADOS

DESTACA GEM IMPORTANCIA DE CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Claudia Angeles

Trabaja Gobierno de Alfredo del Mazo ñ, al igual que en su momento Alfredo del Mazo Velez, a favor de la igualdad de las mujeres

Claudia Angeles

ELABORAN ARTESANOS MEXIQUENSES PRENDAS DE LANA QUE AYUDAN A PROTEGERSE DEL FRÍO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.