16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Operativos de seguridad buscar reducir incidencia delictiva

Valle de Chalco, Méx.7 de Mayo de 2019.Cuatro personas fueron detenidas por la portación ilegal de arma de fuego, por parte de elementos de Seguridad Pública del municipio de Valle de Chalco.
Datos policiales indicaron que durante los operativos que la dependencia hace en las diferentes calles y avenidas de la se le hizo una revisión a un vehículo Seat color rojo, donde viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer y se les encuentra en el interior del automotor una armas de fuego tipo escuadra calibre 45.
Los elementos de seguridad pública les solicitan el permiso para la portación y no demuestran la propiedad ni la licencia, los detenidos responden a los nombres de Ángel “N”, Martha “N” de 24 años, Jose “N” y Erick “N” de 22 años todos vecinos del municipio.
Por lo que los elementos policíacos remiten a los detenidos al ministerio público federal donde se les determinaran su situación jurídica.
Estas acciones forman parte del plan de seguridad pública municipal para reducir los índices delictivos en la localidad, como lo indicó el alcalde Francisco Tenorio Contreras.

RELACIONADOS

Policía de Valle de Chalco detiene a presuntos asaltantes de una tienda departamental

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco sigue conteniendo la delincuencia

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco detiene a un hombre que agredió a una pareja

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.