10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Policía de Valle de Chalco sigue conteniendo la delincuencia

Valle de Chalco, Méx. 12 Mayo de 2019.
Elementos de policía municipal de Chalco, lograron la detención de una mujer en la colonia Providencia, luego de la agresión a un hombre con una arma de fuego.
Los uniformados indicaron que la mujer fue detenida en el lugar de la agresión, luego de hallada una arma de fuego calibre 9 milímetros, con la que se presume fue agredido el sujeto.
Los hechos se registraron la noche del sábado en la calle Oriente 37 de la colonia Providencia, cuando los uniformados al estar realizando su patrullaje por las calles del municipio, recibieron un llamado de auxilio luego de que se escucharan impactos de arma de fuego en un domicilio, por lo que acuden al lugar y encuentran a un hombre que presentaba seis impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros y que fue trasladado a un nosocomio de la localidad, ya que se encontraba aún con vida.
Los uniformados detienen la mujer que dijo llamarse “Alma Rosa “N” originaria del Estado de Guerrero, sin que determinara las causas de la agresión hacia el sujeto.
La mujer fue detenida por elementos de la policía municipal, quienes la detuvieron y la trasladaron a la agencia del Ministerio Público donde se determinaría su situación jurídica.
Estas acciones las lleva a cabo la policía municipal como parte de su plan de trabajo de seguridad pública municipal y para reducir el indice delictivo, como lo señaló el presidente municipal Francisco Tenorio Contreras.

RELACIONADOS

Recibirán vacunas las personas rezagadas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

EL GOBIERNO MUNICIPAL GARANTIZA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y NO CEDERÁ ANTE CHANTAJES, PRESIONES E INTERESES PERSONALES

Claudia Angeles

Colaborarán Ecatepec y Medellín Colombia en seguridad, desarrollo urbano y movilidad

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.