25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Chalco detiene a 4 sujetos por robo a tienda comercial

Chalco, Estado de México, 9 de agosto de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del Gobierno de Chalco detuvieron a cuatro sujetos por el presunto delito de robo con violencia en la tienda Coppel, sucursal Vicente Guerrero. Los probables responsables habrían sustraído la cantidad de 730 mil pesos en teléfonos celulares, accesorios y dinero en efectivo, además de haber provocado daños materiales en 19 vitrinas de exhibición.

Siendo las 18 horas con 21 minutos del 9 de agosto, la unidad de Seguridad Pública Municipal con número económico CH-621 recibió la llamada de alerta vía radio por un robo en proceso en la sucursal de la tienda Coppel ubicada en la calle Vicente Guerrero, entre Nicolás Bravo y Reforma. Hasta la ubicación arribaron las unidades CH-444, CH-533, CH-487, CH-452, CH-641, CH-646 en apoyo a los tripulantes de la patrulla CH-621, quienes lograron la detención de los 4 presuntos delincuentes, entre los que se encuentra un menor de 16 años de edad.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Centro de Justicia de Chalco, ante autoridades del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación y las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

RELACIONADOS

Geólogos estudian impacto de la grieta que se abrió en Chalco

Claudia Angeles

Daremos seguimiento a este gobierno con obras y acciones: Miguel Gutiérrez durante la toma de protesta

Claudia Angeles

CAEM atiende contingencias por lluvia en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.