25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Tolera alcalde de Chalco negocios de secretario del Ayuntamiento

Chalco, Méx.- 26 de mayo 2019.- Comerciantes de Chalco denunciaron el negocio que realiza el Secretario del Ayuntamiento Cesar Vallejo Sánchez, quien por conducto de dos empleados municipales, venden lugares hasta en 10 mil pesos para establecerse en la vía pública.

El presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales en campaña aseguró que no toleraría la corrupción en su gobierno, sin embargo, el secretario del Ayuntamiento, César Vallejo, que en complicidad con dos sujetos más asignados al área de comercio realizan la venta de espacios en la vía pública para el comercio informal.

Algunos de los defraudados, quienes dieron la mitad de los 10 mil pesos, con la promesa de que cuando les dieran la ubicación para establecer su negocio en la vía pública, denunciaron que ya paso mucho tiempo y no les han dado lugar ni les regresan los 5 mil pesos que dieron como anticipo.

Los quejosos dicen que los operadores del secretario del Ayuntamiento son Issac Flores Santana y Rafael Rivera Juárez, quienes son de Temamatla, lugar también de donde proviene César Vallejo.

Presuntamente las quejas han llegado a oídos del titular del director de comercio Santos Mayen, pero no puede hacer nada porque Isaac y Rafael a pesar de ser sus subordinados se sienten protegidos por el secretario del Ayuntamiento.

Al parecer también el alcalde Miguel Gutiérrez tiene conocimiento de esta situación hace caso omiso, pese a su compromiso de llegar a terminar con la corrupción en el gobierno municipal. Incluso fue parte de su discurso de campaña que lo llevó a ganar.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.