Agencia de Noticias MX
Ixtapaluca
Estado de México Legisladores Seguridad

Detienen a tres hombres por portación de arma de fuego.

Ixtapaluca, Méx. 28 Mayo de 2019. Tres sujetos fueron por elementos de la policía municipal en la colonia la Venta en el municipio de Ixtapaluca.
Durante los recorridos de los elementos de seguridad pública detiene a tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta,porque actuaban de manera extraña, por lo que les piden desciendan del vehículo para una revisión.
Los detenidos fueron revisados en las calles de Zaragoza e Ignacio Manuel Altamirano donde los policías les hicieron una revisión y se les encontró una réplica de un arma de fuego de diábolos, una navaja plegable con hoja metálica y filo en uno de sus lados y un arma de fuego tipo pluma calibre 22.
A los sujetos de nombres Darío «N», Iridian «N» y Óscar «N» se les cuestión porque portaba esas armas entre sus pertenencias, evadiendo responder, por lo que se les leen sus derechos y menciona que las armas que portaban era un delito.
Siendo trasladados junto con las armas de fugo y blanca a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinaría si situación jurídica.

Related posts

Elementos de la secretaria de seguridad rescata a persona en el Iztaccihuatl

Claudia Angeles

Gobierno municipal apoya a adultos mayores

Claudia Angeles

Protesta el Comité de apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020

Claudia Angeles

Deja un Comentario