17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Los Reyes
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Gobierno de los Reyes La Paz denuncio a medio de comunicación

Los Reyes, La Paz, M´x. Junio de 2019. El gobierno del municipio delos Reyes la Paz denunció a un medio de comunicación digital por la información difundida el 13 de junio del 2019, en la que son mostradas fotografías en las que los arquitectos Francisco Medina Palacios y Esteban Villafaña, Director y Coordinador de la dirección de obras públicas respectivamente, se encuentran contando billetes de 500 pesos.
El Gobierno Municipal de La Paz, encabezado por Olga Medina Serrano en la que señala que las fotografías no fueron tomadas durante esta administración y se deslinda de cualquier acto de corrupción.
La información manejada en la nota periodística, dijo al edil, carece de credibilidad y sustento ya que los nombres de las personas mencionadas, los hechos relatados y las imágenes corresponden a hechos ocurridos entre los meses de octubre y noviembre del 2018,
En conferencia de prensa el Director de Obras Públicas, Medina Palacios, informó que el dinero mostrado en las fotografías corresponde a pagos realizados por parte de la Dirección de Administración del gobierno anterior encabezado por Rolando Castellanos Hernández, para la compra de material y el pago de mano de obra de un proyecto municipal en el que fungía como contratista y no como funcionario público.
El Gobierno de La Paz emprenderá las acciones legales correspondientes por el daño a la integridad de las personas afectadas por la generación, propagación y difusión de información falsa, con dolo y con el objetivo de extorsionar a la administración iniciando la denuncia ante la Fiscalía General de Jusitcia del Estado de México (FGJEM), NEZ/REY/00/MPI184/12742/19/02.
Cabe señalar que los pseudo periodistas que publicaron dicha información, visitaron previamente y de manera reiterada al gobierno local, para la celebración de convenios de publicidad a través del pago vía nómina o mediante contratos para evitar publicar información que perjudicara la imagen de la administración encabezada por Olga Medina Serrano.
El Gobierno de La Paz y la presidenta municipal Medina Serrano reitera su compromiso por garantizar, en todo momento, la libertad de prensa, la libre expresión y la lucha en contra de la corrupción en todos los niveles.

RELACIONADOS

Cuerpos de emergencia y seguridad localizan a hombre sin vida al interior de centro de rehabilitación

Claudia Angeles

Urge frente común para reducir deserción y rezago educativo en Edomex

Claudia Angeles

Gobierno de la Paz apoya movimientos sociales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.