Agencia de Noticias MX
Amecameca
Estado de México Legisladores Seguridad

Transportistas de Amecameca exigen no dar preferencia a rutas de transporte

Amecameca, Méx. 19 Junio de 2019. 60 transportistas de la ruta 36 solicitaron al gobierno de Amecameca les dejen transitar por las calles del primer cuadro durante los fines de semana, luego de que señalaron que la ruta 61 se viera beneficiada al ser las únicos que circularan por la calle principal.
Los transportistas indicaron que se sienten en desventaja por este tipo de acciones del gobierno municipal, por lo que exigieron al presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, les diera solución a esa problemática.
Los operadores del transporte indicaron que realizarían bloqueos en las cabecera municipal para lograr un acuerdo con las autoridades municipales, debido a que sólo están beneficiando a un líder de transporte.
Luego de varías horas de tensión entre autoridades locales y transportistas llegaron al acuerdo que comenzarían a realizar bloqueos hasta obtener un acuerdo con el gobierno municipal.
Luego de varias horas de negociación el delegado de la ruta 36, Florencio Reyes Ramírez y el alcalde Salomón Cortés indicaron que los acuerdos a los que se llego fueron la reubicación de bases de ascenso y descenso de pasaje de forma equitativa para las tres rutas de transporte que hay en la demarcación y reducir el número de unidades que estén en los espacios marcados.
Además de controlar y verificar que los transportistas cumplan con los acuerdos y que no habrá mas beneficios para una ruta de transporte de pasajeros.

Related posts

Anuncian en Valle de Chalco aplicación de pruebas gratuitas para detectar covid-19

Redacción

Vacunan a rezagados de segunda dosis en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Ayuntamientos deberán condonar pago de agua a quien no cuente con vital líquido

Claudia Angeles

Deja un Comentario