16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Reforestación Tlalmanalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Cuidado de los bosques será el el futuro de nuestra vida

Tlalmanalco, Méx. Junio de 2019. Más de tres mil.árboles serán plantados en el.municipio de Tlalmanalco durante la campaña de reforestación y con ello combatir la tala clandestina en la zona.
Ana Gabriela Velázquez Quintero presidenta municipal, destacó la importancia de que la población tome conciencia de plantar árboles sobretodo en la zona boscosa de la localidad, » me da mucho gusto ver a la gente que quiere participar, es algo que se debe hacer y hoy es la primera reforestación seguiremos en todo el municipio, tenemos que hacer por el futuro de nuestros hijos y por la salud y lo que queremos dejar la conservación de nuestros bosques tenemos mucho trabajo quehacer».
La alcaldesa Velázquez Quintero aseveró que su municipio y gobierno seguirán participando en el cuidado de los bosques, «se que están interesados en cambiar nuestro medio ambiente, agradezco y las facilidades del ejido y que hoy estemos con ustedes, trabajando de la mano con ustedes, a las organizaciones que nos algunas plantas,  plantas que consideran que debemos preservar en la región, estamos en la mejor disposición de trabajar, tenemos mucho que hacer como autoridades trabajar de la mano».
Afirmo a las autoridades de PROBOSQUE, que es un orgullo que considerarán a Tlalmanalco para iniciar esta gran campaña, en la que se pretende sembrar en toda la entidad 15 millones de árboles, por lo que todos los municipios de la entidad participarán en sembrar miles de árboles de diferentes especies para conservar áreas verdes y bosques en el Estado de México.

RELACIONADOS

Inicia temporada de incendios, Protección Civil invitan participar en la prevención 

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca combate plaga de muerdago en los bosques

Claudia Angeles

PRESERVAR Y RESCATAR EL ECOSISTEMA MEXIQUENSE, PROPUESTA DE ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.